Quienes Somos

En estas páginas encontrará información sobre el servicio que ofrecemos en el centro de productividad y bienestar, nuestra visión, la misión que hemos asumido, y los valores que promovemos. Podrá enterarse de cómo a través del trabajo que realizamos proponemos un nuevo estilo de vida: crecer y contribuir.
 

Somos una empresa creada para promover el desarrollo personal y colectivo, contribuyendo al incremento en la calidad humana y profesional de las personas.

Nos dedicamos a  motivar a la gente a descubrir  sus recursos internos, ofreciéndoles herramientas que pueden utilizar para su transformación y la de su entorno.

Nuestra misión

Promovemos cambios interiores que se traduzcan en mejores conductas, creando espacios de reflexión y aprendizaje permanente. Trabajamos para encontrar y difundir nuevos recursos para crecimiento de los individuos y las organizaciones.

Nuestra visión

Ser una empresa de clase mundial que se mantiene a la vanguardia en la búsqueda de medios para lograr cambios individuales y así nos convertirnos en un canal que contribuye a la  transformación de la humanidad. Tenemos el propósito de que los resultados de nuestro aporte tengan resonancia en todo el planeta.

 

Clientes

 
  • Noir Icône Instagram
  • Noir Facebook Icône
  • Noir Twitter Icon
  • Noir Icône YouTube

Jardines Del Embajador, Bella Vista

Santo Domingo, República Dominicana

email : marthabeato.centropyb@gmail.com

Tel : 809 535 4341 / Tel : 809 535 4420

​© 2020 by Ultrasubtile